lunes, 27 de septiembre de 2010

LA ERA DE HIELO 3


Informacion de la Pelicula 

* Titulo: La era de hielo 3
* Titulo Original: Ice Age 3
* Año: 2009
* Tamaño: 300.4 Mb
* Duración: 01:30:10
* Formato: RMVB
* Genero: Comedia, Animacion
* Calidad: DVDrip
* Idioma: Español Latino

Sinopsis

Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.

Depositfiles:

------------------------------------------------------------------------------
UNA NOCHE EN EL MUSEO 2


Informacion de la Pelicula 

* Titulo: Una noche en el museo 2: la batalla del Smithsoniano
* Titulo Original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
* Año: 2009
* Tamaño: 406.8 Mb
* Duración: 01:40:24
* Formato: RMVB
* Genero: Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia
* Calidad: DVDrip
* Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis

Dos años después de que Larry (Ben Stiller) venció a los malvados cuidadores del Museo de Historia Natural, éste es cerrado por mejoras y renovaciones. Las piezas fueron trasladadas al famoso Museo de Washington. El elemento central de la película será darle vida a todo el Instituto Smithsoniano, el cual es el museo más grande del mundo, con más de 136 millones de elementos en sus colecciones, que van desde el avión de Amelia Earhart (que voló sola sobre el Atlántico sin escalas) hasta Al Capone. Larry se convierte en otro cuidador en el Smithsonian, donde el malvado faraón Kahmunrah (hermano mayor del bondadoso faraón Ahkmenrah), cobra vida con la mágica tableta de oro, que le da vida al museo entero incluyendo a las exhibiciones antiguas (como Octavio y el mono Dexter) y las nuevas exhibiciones (como el general Custer y Al Capone). Larry, junto a la aviadora Amelia Earheart (Amy Adams) —que desarrolla un romántico interés en él. Deberán tratar de poner todo en orden.

Depositfiles:

------------------------------------------------------------------------------

LOS SUSTITUTOS [Surrogates]


Informacion de la Pelicula 

  • Titulo: Los Sustitutos
  • Titulo Original: Surrogates
  • Año: 2009
  • Tamaño: 364.4 Mb
  • Duración: 01:24:57
  • Formato: RMVB
  • Genero: Accion y Ciencia Ficcion
  • Calidad: DVDRIP
  • Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados
Sinopsis

Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?



Depositfiles:

------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario